Juega typocalipse y aprende

Muchas veces queremos enseñar a las personas como lograr mejorar sus habilidades frente al teclado, ya que no es sencillo aprender a escribir rápidamente de la noche a la mañana, por ello el día de hoy les traemos una forma sencilla y sobre todo divertida de mejorar la velocidad con el teclado y que mejor para esto que un juegos de zombies gratis.

El juego en cuestión se llama Typocalipse y es el clásico juegos de zombies donde tendrás que ir avanzando nivel por nivel aniquilando hordas de muertos vivientes, con la única diferencia que para poder disparar, obtener armas e interactuar con el ambiente del juego será necesario escribir ciertas palabras al azar que salgan en el juego. Por ejemplo salta un zombie sobre ti, el tendrá un globo con cualquier palabra en inglés al azar, misma que deberás escrbir antes que el zombie te comience a morder, una vez escrita acabaras con el muerto viviente.

Como ven no es una jugabilidad para nada común, pero tiene una utilidad bastante grande, al permitir mejorar tu velocidad de escritura considerablemente a través de la practica. Y dejando todo eso de lado el juego por si mismo representa un reto bastante atractivo y divertido que te hará pasar buenos ratos.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here