Juego de motos para Android

Sin duda a muchos les gusta sentir la adrenalina de la velocidad en sus manos, para ello en esta ocasión les traemos un divertido juegos de motos llamado Moto X Mayhem que sin duda les hará sentir el gusto por la velocidad, las maniobras y la emoción de esquivar obstáculos masivamente.

 El juego cuenta con una jugabilidad bastante curiosa donde tendrás que hacer uso de todas tus habilidades para que tu piloto no caiga de su motocicleta en las numerosas subidas y bajadas, esto tomando en cuenta que la física del juego influirá mucho en el equilibrio del mismo y otros factores como la velocidad e inclinación de tus saltos. Al final el juego te dejará el grato sabor de boca de un emocionante juego con dificultad media a compleja que te hará pasar horas de diversión, más que nada por la forma y cantidad de veces que verás a tu piloto doblarse por las increíbles caídas que seguramente tendrás.

Sin duda Moto X Mayhem es un muy divertido juego de motos que le hará reírse más de una vez por sus fracasos al concluir las pistas que por sus éxitos en la misma. El juego está disponible en la Google Play Store y puede conseguirlo para modelos con Android 2.2 o superior.

Fuente – imagenes graciosas

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here