Juego de Pou para PC

Hoy en día, con la llegada de una nueva versión del Tamagotchi para Android y el furor de mini juegos como Pet Society en Facebook, esta resurgiendo el género de las “pets” virtuales. Destacando como una de las mejores y más populares el descargar Pou para Pc gratis, que te da la oportunidad de cuidar una mascota alien bastante particular que a continuación describiremos.

juego pou pc

Este juego se ha hecho bastante popular a partir de su simplicidad y adictividad innatas, ya que te pone al cuidado de una mascota alienigena bastante linda, que necesitara de todos los cuidados básicos, desde baños y alimentos hasta jugar con el o ponerle atención para que mejore su estado de ánimo.

Además, el mismo juego ofrece interactividad con otras personas que cuenten con la aplicación móvil Pou, pudiendo visitar otras mascotas de tus amigos, intercambiar logros alcanzados o presumir los trajes desbloqueados y estilos de tu propia mascota virtual. Aunque desafortunadamente, esta aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos de Apple en iOS; existe una forma de que puedas descargar el juego Pou gratis e instalarlo en la PC, con ayuda de la app BlueStacks que permite emular aplicaciones móviles.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here