Juego de un Show Más para Android

Una de las series de Cartoon Network más divertidas del momento, es un Show Más  también conocida por su nombre en inglés, Regular Show; una divertida caricatura protagonizada por un mapache y un azulejo que viven extrañas aventuras cada capítulo. Por ello, existen infinidad de niños que les gusta disfrutar de los mejores juegos de Un Show Mas, y para ellos hoy traemos Tosta Fantasmas para Android.

juego-show-mas-android

Este juego de Tosta Fantasmas para Android es un juego original de Cartoon Network basado en las aventuras de Mordecai y Rigby; quienes deberán deshacerse de molestos fantasmas que rodean su casa y que revivieron debido a que lanzaron un bocado con condimento sobrenatural al cementerio. La jugabilidad Tosta Fantasmas para Android es bastante simple, ya que es un juego de disparos donde deberás acabar con varias hordas de fantasmas. El juego te permitirá desbloquear varias recompensas como son trajes fantásticos, potenciadores para tus armas y la posibilidad de usar hasta 16 personajes de la serie Un Show Más.

Por ello, si quieres divertir a los más pequeños de tu hogar un ejemplo son los juegos de Un Show Mas, que siempre te traerán una buena dosis de diversión, con las historias más descabelladas y originales que puedas imaginar. Así que a continuación te vamos a dejar con el enlace donde podrás encontrar disponible el juego de un Show más para Android.

Descargar Tosta Fantasmas para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here