Archivos de Categoría: Juegos

Noticias, reseñas, enlaces y descargas de juegos gratuitos.

Atube Catcher: descarga videos y música gratis

Lo prometido es deuda, en el anterior articulo les habíamos comentado que hablaríamos sobre una de las mejores maneras para descargar videos y música directas desde Youtube. Ya que hoy en día quién no ha navegado en Internet buscando descargar juegos gratis para pc, aplicaciones pc o en este caso archivos MP3 y tus vídeos favoritos.

Pues hoy terminaras con tu búsqueda, ya que la poderosa herramienta llamada aTube Catcher, es un software que te permite de manera sencilla descargar videos directamente del portal Youtube, utilizando únicamente el link del mismo que pegas en la interfaz del programa, para después solo presionar descargar.

La aplicación te ofrece un sin numero de formatos para descargar el video, incluso opciones predeterminadas para iPod’s, celulares, Xbox 360, etc.  Entre ellos te ofrece el formato de MP3, mismo que te permite descargar únicamente el audio del video seleccionado, muy util cuando deseas encontrar alguna canción en especificó. Ya que con los beneficios del poderoso buscador de Youtube y la inmensa cantidad de videos que posee, es una mina de oro para encontrar los títulos que más te agraden y olvidarte así de molestos programas como Ares o Lime Wire; que a la postre terminarán infectando tu máquina con todo tipo de malware.

Code Pad, una red social para desarrolladores

Las redes sociales se han vuelto los medios más populares para compartir experiencias personales y/o profesionales; la prueba está en la cantidad abismal de comentarios, publicaciones e interacciones diarias que se dan a través de servicios como: Facebook, Twitter o Instagram.

CodePad

Gracias a este auge, muchas empresas han optado por lanzar sus propias redes sociales, con la característica peculiar de que especializan la temática a ciertos rubros, por ejemplo, la red social Linkedln que esta orientado al sector trabajador, redes sociales para deportistas, redes famosos para cinéfilos, etc.

Pero si tu eres desarrollador de software  o tus intereses se ven relacionados con la programación entonces te interesará conocer la red social Code Pad. La primicia de Code Pad, es ofrecer a sus usuarios un espacio donde poder subir fragmentos o códigos completos que puedan acceder en cualquier momento; además, estos aportes pueden ser vistos, calificados e incluso descargados por otros usuarios de la red social, lo que sin duda, va a fomentar la cooperación entre desarrolladores alrededor del mundo.

La retroalimentación y cooperación entre programadores será el punto clave de Code Pad; obviamente, como usuario podrás definir el nivel de privacidad del código que almacenes en la red social. Los tres niveles de privacidad serán:

  • Público.- el código que compartas podrá ser indexado por motores de búsqueda, y visto por cualquier persona a través de la lista pública de códigos.
  • Parte Privado.- el código no será indexado por los motores de búsqueda, ni tampoco se añadirá a la lista de código público y no aparecerá en lista de resultados de búsqueda; pero podrás compartir la URL con tus conocidos para que puedan ver tu aporte.
  • Privado.- el código que aportes no será visible para ningún otro usuario, incluso aunque compartas la URL de la publicación, su contenido no será visible.

Sin duda, este tipo de plataforma es una maravillosa opción para fomentar el aprendizaje entre jóvenes programadores y también una opción interesante para que los desarrolladores experimentados puedan compartir parte de su conocimiento. En caso de que quieras formar parte de este proyecto, que aun se encuentra en fase beta, les dejamos a continuación el enlace donde podrás solicitar una invitación para formar parte de esta red social.

VíaCode Pad

¿Buscas juegos de romper cristales? Smash Hit es para ti

Uno de los juegos de romper cristales más entretenidos es Smash Hit Android; un creativo título que te permite viajar a través de escenarios surrealistas y con la dificultad de que debes seguir el ritmo de la música de fondo. Con este juego podrás poner a prueba tu concentración, capacidad para seguir el ritmo y reflejos; si te encuentras interesado te describiremos más detalles de este interesante juego.

¿Qué ofrece Smash Hit Android?

El juego de Smash Hit para Android te transporta a un escenarios coloridos, donde deberás manejar balines de acero y lanzarlos contra las formaciones de cristal en movimiento que te topes durante tu vieja, eso mientras sigues el ritmo de la música que tienes de fondo; esta última característica es la que le da un toque de dificultar y artístico que hacen único este juego gratuito. Lamentablemente, el único defecto de este juego es que necesitas pagar la app para poder continuar en los checkpoint donde hayas concluido tu partida, en caso de que no pagues debes reiniciar de nuevo la partida desde cero, aunque si eres un jugador hardcore, esto no será un impedimento y si será una motivación para mejorar.

¿Donde puedo bajar juegos de romper cristales y Smash Hit Android?

A pesar de esta “deficiencia”, aun así vale la pena tener este juego gratuito para poder pasar el rato; ya que sin duda te entretendrás bastante con la versión gratuita de Smash Hit para Android. Si deseas probar este adictivo juego, te dejaremos con el enlace donde podrás descargarlo a continuación. Recuerda que si gustas seguir al pendiente de más noticias relevantes sobre juegos para móviles o noticias de tecnología, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Y si deseas encontrar más juegos de romper cristales, proximamente te hablaremos sobre algunas otras apk disponibles para este género.

Descargar Smash Hit para AndroidAqui

Juega Subway Surfers para Android

Uno de los juegos colocados en el top ten de descargas dentro de la tienda virtual Google Play es Subway Surfers, que tiene como característica principal su simplicidad en el modo de juego que ha cautivado a millones de jugadores en Android a nivel mundial. El juego de Subway Surfers para Android se ha descargado más de 4 millones de veces, con calificaciones superiores por parte de los usuarios.

subway-surfers

En cuanto al juego como tal, Subway Surfers ofrece un estilo de juego “sobre rieles” osea un estilo en el que debes ir avanzando constantemente sobre un mapa con algunos obstáculos, objetos raros para aumentar tu velocidad o capacidades, etc. El juego como pueden apreciar en su descripción es bastante sencillo, lo que ha provocado que millones de personas lo jueguen en sus ratos libres para entretenerse; así que prueba Subway Surfers para hacer acrobacias, retar a los trenes, realizar grafitos durante tu trayecto y mucho mas en Subway Surfers.

El juego se encuentra disponible para todos los dispositivos que cuenten con Android 2.3 o superior; así que podrás encontrarlo disponible totalmente gratis en el siguiente enlace a continuación.

Descargar Subway SurfersAqui

Mi villano favorito para Android

Uno de los juegos más populares de la Android Market, es sin duda el juego de mi villano favorito; un título donde los pequeños minions amarillos se adueñan de toda la divertida trama. Ahora, para celebrar este día de San Valentín, los pequeños minions tienen preparada una sorpresa para ti en su juego oficial, ya que podrás descargar este juego completamente gratis.

minion-rush

El juego de Gru: Mi villano favorito Minion Rush es un entretenido juego que ha cautivado millones de usuarios alrededor del mundo, en parte por su adictiva y sencilla jugabilidad. El juego es similar a otros títulos como Sonic o Pepsiman, por el hecho de que deberás ir corriendo a través de varios escenarios, tratando de tomar el mayor número posible de bananas durante los cursos y esquivar todos los obstáculos que encuentres en tu ruta.

El juego de mi villano favorito para Android cuenta con todo el carisma de los pequeños minions, aventuras inesperadas, enemigos completamente nuevos, una historia divertida con las travesuras de estos pequeños y una buena dosis de reto que te regalará unas horas de diversión. Así que si te encuentras interesado en probar por ti mismo la calidad de este excelente juego, te dejaremos a continuación con el enlace donde podrás encontrarlo disponible.

Descargar Minion Rush para AndroidAqui

Descarga Flashout 3D para Android

Para todos los amantes de la velocidad, en esta ocasión vamos a traerles un juego de Android que luce bastante interesante a primera vista, nos referimos a Flashout 3D que por su temática y gráficos puede tener cierto parecido con otras franquicias como son Wipeout o F-Zero.

flashout.3d

El parecido que les mencionamos es debido a que este juego de carreras utiliza modelos de vehículos y ambientes futuristas; además, la dinámica de este título incluye velocidades emocionantes de vértigo, los tradicionales objetos para aumentar ciertas características y armas para poder eliminar la competencia.

En cuanto a la jugabilidad su ajuste de acuerdo a las especificaciones técnicas, este juego cuenta con un balanceo automático que se ajustará una vez que juegues por primera vez. En el aspecto de los controles viene lo más emocionante, ya que puedes controlar tu vehículo balanceando el smartphone o tablet, que sumado a las grandes velocidades que manejas, le da un aspecto de vértigo bastante interesante a este juego.

Si te encuentras deseoso de probar este juego, podrás encontrarlo disponible en nuestro siguiente enlace.

Descargar Flashout 3D para AndroidAqui

Llega Plantas vs Zombies 2 a Android

Hace apenas un par de meses que llegó a las plataformas de iOS la secuela del popular juego de Plantas vs Zombies; un debut que desde los primeros días del lanzamiento causo revuelo entre los usuarios que ansiaban jugar esta secuela tan esperada. Lamentablemente, el lanzamiento del juego solo se encontraba en exclusiva para la tienda App Store de Apple, lo cuál generó molestia en los usuarios de dispositivos con Android quienes exigían también una versión compatible.

plants-vs-zombies-2-android

Pero el día ha llegado, a partir de ahora ya puedes encontrar en la Google Play el juego de Plants vs Zombies 2 gratis par Android; una noticia que de seguro alegrará a millones de jugadores alrededor del mundo. Este juego gratuito de Plantas contra Zombies 2 sigue básicamente las mismas reglas que la edición pasada, con un jardín que deberás proteger con ayuda de varias plantas con habilidades únicas y hordas de zombies con habilidades especiales que tendrán como única meta devorar tus cesos.

Sin embargo, no todo es igual, ya que ahora podrás gozar de nuevas plantas para protegerte de estas hordas de zombies, esto mientras te involucras en locas aventuras con el viejo Crazy Dave que te llevará en su máquina del tiempo. Habrá escenarios que irán desde el jardín de tu hogar hasta aventuras en el viejo Egipto con pirámides incluidas.

El juego esta disponible para usuarios que cuenten con Android 2.3 o superior en su smartphone o tableta; además para correr de forma óptima necesitarás un procesador superior a 1 Ghz de velocidad y 1 Gb de memoria RAM.

Descargar Plantas vs Zombies 2 para AndroidAqui