Los mejores 3 juegos de Bomberman clásico y gratis!

Si naciste en los ochentas y disfrutaste de la época dorada de las Arcadias, entonces es obligado que debiste haber conocido los juegos de Bomberman clásico; ese pequeño monito que iba dejando bombas para derrotar a sus amorfos enemigos. Peor que si cometías un error, terminabas haciéndote explotar a ti mismo o devorado por tus enemigos.

Sin embargo, a pesar de haber pasado casi 35 años desde su estreno, Bomberman sigue siendo un icono de los juegos para jóvenes adultos y también para las nuevas generaciones. Y por ello es que hoy hemos decidido dedicarle un espacio a sus juegos; y para tu comodidad podrás bajarlos en tu teléfono Android completamente gratis. Así que espero les guste la siguiente lista:

Juegos de Bomberman clásico para Android

Nuestra primera recomendación es un port directo del clásico juego en 8-bits; hecho especialmente para todos aquellos que crecimos jugando con el bombardero. El juego está adaptado para poder usar la pantalla táctil como joystick y botones; sin embargo, cuesta un poco acostumbrarse a ellos.

bomberman clasico

Pero si tu objetivo es disfrutar de una excelente tarde nostálgica, recordar los buenos tiempos y divertirte explotando cosas; no deberías dudar en bajar está APK de Bomberman.

Si quieres echarle un vistazo te dejamos el enlace para su descarga aquí.

Bomber Friends

Y como era de esperarse, llegaron muchos desarrolladores independientes que intentaron revivir la vieja fórmula; pero tratando de darle un giro estético al juego. Y uno de los más destacados es Bomber Friends, un juego que resucita toda la esencia del bombardero favorito de todos.

bomberman 7

El juego te ofrece gran variedad de niveles, armas para escoger, trajes para personalizar a tu personaje y muchas más opciones que te harán pasar varias horas entretenido frente al teléfono.

Si deseas probarlo no te preocupes, ya que es un juego completamente gratuito y podrás bajarlo dando click aquí.

Y finalmente, poder jugar el Bomberman clásico original

Si bien la primera APK te trae de vuelta al bombardero en su versión de 8-bits; está tercera opción te permitirá revivir lo mejor de su saga. Ya que te traemos un excelente emulador de Super Nintendo o SNES; con está aplicación usted podrá jugar los ROMS de Super Bomberman originales cuantas veces quiera y volver a vivir esas aventuras.

juegos de bomberman

Así que no pierdas la oportunidad y descarga está APK gratuita dando click aquí.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *