¿Buscas juegos de romper cristales? Smash Hit es para ti

Uno de los juegos de romper cristales más entretenidos es Smash Hit Android; un creativo título que te permite viajar a través de escenarios surrealistas y con la dificultad de que debes seguir el ritmo de la música de fondo. Con este juego podrás poner a prueba tu concentración, capacidad para seguir el ritmo y reflejos; si te encuentras interesado te describiremos más detalles de este interesante juego.

¿Qué ofrece Smash Hit Android?

El juego de Smash Hit para Android te transporta a un escenarios coloridos, donde deberás manejar balines de acero y lanzarlos contra las formaciones de cristal en movimiento que te topes durante tu vieja, eso mientras sigues el ritmo de la música que tienes de fondo; esta última característica es la que le da un toque de dificultar y artístico que hacen único este juego gratuito. Lamentablemente, el único defecto de este juego es que necesitas pagar la app para poder continuar en los checkpoint donde hayas concluido tu partida, en caso de que no pagues debes reiniciar de nuevo la partida desde cero, aunque si eres un jugador hardcore, esto no será un impedimento y si será una motivación para mejorar.

¿Donde puedo bajar juegos de romper cristales y Smash Hit Android?

A pesar de esta «deficiencia», aun así vale la pena tener este juego gratuito para poder pasar el rato; ya que sin duda te entretendrás bastante con la versión gratuita de Smash Hit para Android. Si deseas probar este adictivo juego, te dejaremos con el enlace donde podrás descargarlo a continuación. Recuerda que si gustas seguir al pendiente de más noticias relevantes sobre juegos para móviles o noticias de tecnología, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Y si deseas encontrar más juegos de romper cristales, proximamente te hablaremos sobre algunas otras apk disponibles para este género.

Descargar Smash Hit para AndroidAqui

CALIFICA EL POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here