Juegos para esta Navidad: Parte 2

En la primera parte les habíamos comentado algunas recomendaciones para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa durante esas reuniones familiares que para ellos resultan aburridas. Les mencionamos como opción algunos juegos flash completamente gratuitos con temáticas de serie televisivas de disney xd y los tradicionales juegos de mario bros.

Pues en esta ocasión  les recomendamos una nueva alternativa, ya que algunos niños prefieren juegos más complejos, retos de verdad y no son atraídos tanto por los juegos flash cortos y un tanto lineales. Para esos gustos puedes ofrecerles algunos juegos tipo MMORPG (Masive Multiplayer Online Role Play Game)juegos de deportes tales como Fifa 12 o PES 2012, etc., títulos que incluso tu llegarás a disfrutar si te decides a descargar juegos de estás temáticas.

El acervo que puedes encontrar en la red es tan inmenso que para todos los gustos encontrarás algún buen titulo disponible.  Así que no dudes en probar esta opción para mantener a salvo tus cosas esta navidad. Hasta la próxima y esten pendientes de la tercera y última parte de estas recomendaciones.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here