Juegos de Pokemon

Más de diez años han pasado desde que la fiebre amarilla encabezada por el simpático ratón eléctrico Pikachu conmociono al mundo entero con sus juegos para las consolas portátiles GameBoy de Nintendo, seguidos por una serie de televisión que hasta el día de hoy no ha terminado. Resultando en millones de seguidores alrededor del mundo, fieles a la inmensa variedad de juegos basados en la temática Pokemon que temporada tras temporada aparecen.

Por ello, si tu al igual que yo eres uno de esos millones de fan no puedes perderte de uno de los mejores sitios sobre juegos de Pokemon existentes en la web, ya que  este contiene toda la información necesaria para poder completar satisfactoriamente las versiones Black, White, Diamond, Pearl, etc. , así como también una inmensa colección de juegos derivados del tema, imágenes de tamaño para tener tus wallpapers de Pokemon luciendo de fondo en tu escritorio.

Faltarían las palabras para poder describir todas las cosas entretenidas que puedes encontrar en esta página web, pero si algo es seguro, es que no debes dejar de visitarla y debe ocupar un lugar entre tus favoritos / marcadores. Si quieres echarle un vistazo no dejes de visitar el siguiente enlace:

Enlace – Juegos de Pokemon 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here