Jugar Street Fighter para PC gratis

Después de traerles ayer un juego clásico de los últimos años, ahora toca turno a ofrecerles otro título para PC que revive un clásico retro de antaño, se trata de Street Fighter 2 PC que originalmente es un título lanzado para la consola SNES en los años 90’s y que ahora podrás revivir completamente gratis en la comodidad de tu computadora.

 Se trata de la segunda parte de una de las sagas más emblemáticas de juegos de pelea en la historia, mismo donde podrás utilizar personajes clásicos como Ryu, Ken, Sagat, Bison, Honda, etc. El modo de juego y sus gráficos continúan como en la versión original y no incluyen mayores modificaciones, así que si gustas por revivir viejas memorias o corajes, adelante podrás jugar de nuevo Street Fighter II.

Para poder jugar este título solo necesitas contar con tu flash actualizado, ya que solo podrás jugarlo desde el navegador totalmente gratis las veces que quieras. Sin más que agregar por ahora, los dejo con el enlace donde podrán jugar Street Fighter II.

Jugar Street Fighter para PC

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here