Kara, y una muestra del nuevo motor gráfico de Quantic Dream

Hoy en día los video juegos son un mercado importante a nivel mundial, ya sea en categorías como juegos de disparos, juegos de motos o carreras, etc. pero siempre manteniéndose como una de las industrias más solidas dentro del mercado. Motivo por el cuál hoy les hablaremos un poco sobre la magnifica demostración que realizo la diseñadora francesa de juegos Quantic Dream, al mostrar el poder de su nuevo motor gráfico y el increíble salto tecnológico de dicha herramienta.

 El video fue realizado a través de una tecnología, que a través del uso de varias cámaras, permite capturar los movimientos de actores reales y al mismo tiempo  renderiza dichas grabaciones volviéndolas escenas de video tal cual la observaron en el clip anterior; esta técnica fue creada con el fin de ahorrar varios pasos en el diseño de video juegos para la consola Playstation 3 y al mismo tiempo explotar al máximo su hardware superior al de la competencia

Es increíble como la tecnología avanza cada dia a pasos agigantados, ya que hace unas décadas con la primera generacion de computadoras nunca se hubiera soñado ni siquiera poder crear semejantes secuencias de video. Y para finalizar Quantic Dream declaró que en la demo mostrada ni siquiera exploto el 50% del potencial de este nuevo motor gráfico, así que muchos pueden relamerse los labios esperando que alcance tendrá el próximo juego en desarrollo de esta compañía.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here