La App de Facebook se ha actualizado para Android

El día de ayer y hoy miles de usuarios habrán notado que su app para Facebook de Android se ha actualizado de manera automática; dicha renovación se ha dado para que la aplicación siga asimilando nuevas opciones que la equiparen a la versión web de Facebook y sobre todo en búsqueda de mejorar el rendimiento de esta app móvil tan criticada en Android por su excesivo consumo de recursos.

facebook-edit

Con este paquete de actualización, la versión actual de Facebook se conoce como la 3.7 y ahora posee la capacidad de poder editar los comentarios que envíes en la red social, opción que hasta ahora estaba disponible únicamente en la versión web de la plataforma. Esta opción es bastante útil, debido principalmente a los errores al publicar rápidamente comentarios o estados, sin darnos cuenta de que nuestras oraciones son muchas veces cambiadas por el autocorrector de Android.

Esta opción se ha agregado por medio de un pequeño botón en forma de flecha ubicado en la parte superior derecha de tu publicación, que al dar clic en él, desplegará un menú contextual con diversas opciones como “Editar Publicación“. Así que no te quedes atrás y aprovecha la nueva actualización de Facebook que te permitirá editar comentarios en Facebook sin problemas y completamente gratis.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here