La invasión China, competencia en telefonía

Hoy en día los gigantes en telefonía móvil son empresas como Samsung, Apple, LG, Sony, etc.sin embargo, cada vez son más los nuevos teléfonos inteligentes que son lanzados por empresas Chinas poco reconocidas, quienes permiten a usuarios con ingresos menores el poder contar con algún equipo económico con hardware de gama media a baja.

celulares-chinos

Sin embargo, poco a poco han refinado sus procesos de producción llegando incluso a crear los famosos “clones” de teléfonos famosos como el iPhone o los Samsung Galaxy; a los cuáles imitan de forma estética, pero con materiales mucho más baratos y que por ende tienen una menor esperanza de vida útil. A pesar de estas claras desventajas, muchos compradores se inclinan por adquirir este tipo de dispositivos inteligentes “clones”, debido a que cumplen con las funciones principales de un smartphone y tienen un precio risible en comparación con las versiones originales.

Ustedes que prefieren como usuarios, optar por pagar precios elevados por teléfonos de marca o bien probar suerte con esta nueva generación de dispositivos a bajo precio, con hardware similares.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here