Lanzamiento del iPhone 4S

La noticia del día ha sido la presentación del nuevo iPhone 4S del cuál se han venido filtrando diversas informaciones a lo largo de casi dos meses, pero la gran incógnita y motivo de decepción del día es ¿donde quedo el tan mencionado iPhone 5? tema que prácticamente no fue tocado durante el evento y que provocó desanimo en la gran mayoría de los seguidores de Apple y que ha provocado sus debidas repercusiones en el mercado.

El nuevo CEO Tim Cook, fue el encargado de presentar este “remake” del móvil presentado hace más de un año; a pesar de su imponente actitud al realizar el lanzamiento, a opinión de muchos, este personaje no alcanzo ha provocar el furor al que nos tenía acostumbrado el ex CEO de Apple Steve Jobs.

Entre las novedades que destacan del nuevo iPhone 4S, se encuentran una considerable mejora a la velocidad con respecto a su predecesor debido al uso de un procesador A5, además un sistema de reconocimiento por voz y una camara con 8 mega pixeles.

Las reacciones por parte de los seguidores no se hicieron esperar, donde la mayoría de los comentarios fueron negativos, quejándose debido a que tuvieron que esperar más de un año solo para tener un nuevo iPhone 4 con un procesador distinto. Donde las repercusiones se hicieron más notorias fue en las acciones de la compañía Apple que tuvieron una recaída en Wall Street debido a este lanzamiento.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here