Laptop diseñada para Gamers: Razer Blade

Me complace el día de hoy donde se celebra el día mundial gamer, poderles brindar una reseña sobre este nuevo modelo de portátil diseñado por la empresa Razer específicamente para cumplir con los requisitos de cualquier vídeo juego existente actualmente y con un diseño que combinaría con los gustos de cualquier Gamer.


  El primer detalle que podemos destacar de esta novedosa laptop es la apariencia que le dieron a la misma, como se puede observar en la imagen el notebook es notablemente mas delgado que otros; además de contar con 10 teclas dinámicas y una vistosa pantalla LCD en la zona donde debería estar el teclado numérico, que la misma compañía define como “Switchable User Interface“.  El manejo de los colores en la carcasa del teclado, e incluso el botón de encendido hacen una exquisita combinación que muy posiblemente sea del agrado de más de uno.

Si ya te compró este nuevo modelo de laptop solo con su presencia bastante peculiar y atractiva, espera a leer las especificaciones del hardware que la compañía Razer tiene preparadas para este portátil. Que a pesar de no ser el más potente disponible en el mercado, la sola combinación de diseño, peso y lo esbelto del modelo en sí (2.23 cm de grosor), le hacen un digno competidor frente a otras laptop del mercado.

A continuación les mencionaré algunas de sus características mas relevantes:

  • Medidas: 42.67 × 27.68 × 2.23 cms y 3.16 kg (peso)
  • Procesador 2.8 GHz Intel® CoreTM i7 2640M
  • Disco duro 320 GB 7200rpm SATA
  • Memoria 8 GB 1333 MHz DDR3
  • Memoria de video de 2 GB Dedicated GDDR5
  • Tecnología NVIDIA GeForce® GT 555M con NVIDIA® OptimusTM
  • Pantalla LED Backlit de 17.3 pulgadas Full HD (1920×1080)
  • Webcam HD

Algunos al empezar a leer este articulo enseguida pensaran que Razer plantea llevar la competencia directa frente al actual líder en diseño de PCNotebook Gamer que es Alienware, lo cuál podría ser beneficioso a los consumidores ya que una competencia en el mercado podría provocar una mejora en las ofertas por dichos dispositivos, que hasta hoy son de precios en su mayoría altísimos. De entrada podemos apreciar que el precio sugerido por la empresa para el modelo Razer Blade es de 2799 dolares en E.U. lo cuál hasta cierto punto es razonable si pensamos en las especificaciones del producto.

Por último mencionaron que la fecha de salida pronosticada para el producto sera a finales del año en curso, así que, gamers de todo el mundo comiencen a ahorrar sus centavitos para poder regalarse en Navidad este hermoso ejemplar de computador portátil. Pronto seguiremos mencionando mas información en tecnología de ordenadores portátiles que entren en el mercado.

Enlace Razer

 Esperando que les haya sido de utilidad. Hasta la próxima

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here