LG Display presenta Quad HD

La compañía de LG ha dado un verdadero golpe de autoridad en el ámbito de las pantallas para smartphone, esto gracias a que esta semana han anunciado sus nuevas pantallas Quad HD que han roto records en densidad de píxeles (PPI) y que a continuación les presentamos.

lgd-qhd-panel

Esta nueva tecnología bautizada por LG como Quad HD debe su nombre a que presenta una densidad de píxeles equivalente a cuatro pantallas HD (1280 x 720 píxeles). Así mismo, la resolución de esta nueva tecnología 2.560 × 1.440 píxeles de resolución acompañado de una densidad que es calculada en 538 ppi.

Pero para la empresa LG esto no es suficiente, ya que también ha incluido otras grandes mejoras para complementar esta resolución, un ejemplo de ello es la función de AH-IPS que mejora los niveles de brillo de la pantalla y aumenta también la calidad de los colores en pantalla. Y encima, para culminar con la serie de características que ofrece esta nueva gama de paneles LCD, se trata del que menor grosor tiene hasta ahora con apenas 1.21 milímetros.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here