LG presentará nueva interfaz de Smart TV

Este mes de enero comienza fuerte, porque con el CES 2013 se vendrán varias presentaciones de productos electrónicos de nueva generación, que en este año en particular se piensa, estarán enfocadas principalmente al sector de las Smart TV, prueba de ello es que se espera una nueva generación de interfaces para las Smart TV marca LG que les describiremos a continuación.

nueva-interfaz-de-Smart-TV-de-LG

Hasta ahora entre las principales novedades que implementará la empresa coreana en sus televisores es la nueva y mejor presentación de las diversas aplicaciones como son el navegador; pero además, se destaca una nueva app llamada “On Now” que supuestamente se enfocará a sugerir programaciones de televisión en base a los programas, películas o series que más frecuentes. Con ello, LG pretende dar mayor importancia a servicios de televisión vía streaming como son Netflix, esto debido a la inmensa popularidad que han obtenido.

Así mismo, se espera que también confirmen algunos modelos de Smart TV con servicios de conectividad NFC que le permitan a los televisores poder establecer conexiones con smartphone o tablet compatibles. Aunque tal vez para algunos las Smart TV son dispositivos casi inútiles, debido a que la mayoría de sus usuarios únicamente las utiliza para ver su programación o películas, y pocos aprovechan las aplicaciones gratis que pueden tener.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here