Limpia Google Chrome gratis

Hoy en día la batalla entre navegadores se ha resumido a un Internet Explorer 9 afianzado desde hace años contra un Google Chrome que ha ido creciendo exponencialmente en los últimos tiempos, razón por la cuál actualmente están surgiendo diversas aplicaciones pc para poder ofrecer soporte a este relativamente nuevo navegador.

 Por ello en esta ocasión te traemos una de las aplicaciones gratis disponibles para Chrome, un programa llamado IronCleaner, que permite al usuario limpiar los molestos archivos temporales que logran alentar la aplicación en varias ocasiones, además de que también se deshace de cualquier otro tipo de archivos innecesarios que conforme navegues se irán acumulando en tu memoria.

Afortunadamente la licencia de este programa es gratuita y lo mejor de todo es que no necesita si quiera ser instalada, por lo cuál evita cualquier tipo de riesgo de que pudiera llegar a ser un software malicioso. Su compatibilidad es con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y también ya es parte del catalogo de app para Windows 8. Si deseas probar esta útil aplicación portable la podrás encontrar en nuestro siguiente enlace de descarga a continuación.

Descargar IronCleaner gratis – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here