Limpia Memoria de tu Android

Para aquellos usuarios que cuentan con dispositivos móviles relativamente viejos o con un hardware limitado, les recomendamos ampliamente descargar la siguiente aplicación para Android, que les permitirá limpiar de aplicaciones inútiles su memoria RAM y así poder ejecutar mejor las app que usted este utilizando en ese momento.

La aplicación que les recomendamos es Clean Master para Android, una herramienta que ha sido probada por más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo, quienes han juzgado de manera positiva la calidad del Clean Master; diseñado específicamente para aumentar la calidad y rendimiento de tu dispositivo móvil. Entre las funciones más destacadas de esta aplicación se encuentra el limpiador de memoria, el optimizador de juegos, un interesante widget a la mano para poder limpiar rápidamente la memoria y un gestor de aplicaciones que permite desinstalar las app basura que ya no utilices y solo esten ocupando espacio en la memoria.

Finalmente, en la versión más actual podrás disfrutar de una herramienta para visualizar claramente las características de tu hardware, detallando la cantidad de memoria disponible, tu memoria gráfica, gráficas que definen el espacio ocupado por archivos y sus tipos, etc. Un informe completo sobre el estado de tu dispositivo móvil a tan solo un toque de distancia, por ello Clean Master para Android es considerada la app número 1 en optimizado de móviles y tabletas.

Descargar Clean Master para Android – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here