Line gratis para Android

La moda actualmente es poder enviar mensajes ilimitados con ayuda del Whatsapp, que te mantienen comunicado con tus contactos a un muy bajo costo (gracias a los planes de datos ofrecidos actualmente).

line-android

Pero, con estas nuevas tendencias esta surgiendo un nuevo servicio llamado Line, que al igual que Whatsapp ofrece comunicación constante y gratuita con todos tus contactos que tengan esta app instalada en sus smartphone e incluso tablet. Sin embargo, ofrece además, un muy útil servicio para llamar gratis a cualquier parte del mundo vía tu plan de datos, cual si estuvieras utilizando Skype gratuito; así mismo para gusto de sus usuarios Line ofrece varias opciones para personalizar tus mensajes de texto con emoticones calcomanías divertidas y muchos otros complementos que le dan vida a esta aplicación para Android e iOS.

Asi que si no cuentes con Line, que esperas, ponte a la moda y descarga esta grandiosa app junto a tus amigos, para que así puedas tener una muy buena alternativa al Whatsapp que recientemente esta teniendo muchos problemas con la estabilidad de su red y el envío de mensajes.

Fuente – Descargar Line

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here