Line permitirá crear y vender stickers

Actualmente, todos los desarrolladores de software están enfocando sus esfuerzos en el campo de las aplicaciones para móviles; situación que se ha convertido en una simbiosis entre desarrolladores independientes y las grandes empresas dedicadas a la venta de software o plataformas para móviles. Un productivo modelo de negocios, que poco a poco se extiende; prueba de ello es que ahora la empresa responsable de la app Line ha abierto sus fronteras a desarrolladores para que puedan crear y vender sus propios stickers.

Line-Appstore

A través de una plataforma web usted podrá registrarse para poder empezar a compartir sus propios paquetes de stickers y así ganar dinero a través de su venta a otros usuarios. Cada pack de stickers se podrá vender en un dólar y el creador recibirá un 50% de las ganancias a través de tu cuenta registrada, tal vez luce como una cifra poco atractiva, pero Line es famosa por ganar hasta 10 millones de dólares al mes en ingresos netos por su venta de stickers.

Aunado a este anuncio, la empresa Line también hizo oficial el lanzamiento de un nuevo servicio para realizar llamadas como Skype, esto obviamente por una módica cantidad. Dicho servicio se espera que empiece a ofrecerse a partir del próximo mes en los países de  España, México, Estados Unidos, Japón, Tailandia y Filipinas.

Más informaciónAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here