Llega a México el BlackBerry 10.2

A partir de esta semana todos los usuarios de dispositivos de BlackBerry en México podrán empezar a descargar el más reciente parche de actualización para su sistema operativo BlackBerry 10.

blackberry-q10

Esta noticia sorprendió a varios usuarios de estos smartphone en América Latina, ya que la compañía habla anunciado anteriormente que esta actualización estaría disponible para esta región hasta el próximo mes de noviembre. Sin embargo, México ha sido la excepción ya que todos los dispositivos BlackBerry 10 podrán empezar a actualizarse de forma manual siguiendo las siguientes instrucciones.

  • Dirigirse al Panel de Control.
  • Después a la Sección de Actualizaciones.
  • Y después de ello se desplegará el anuncio para descargar BlackBerry 10.2.

La descarga del instalador podrá tardar hasta unos 40 minutos aproximadamente, debido al gran tamaño de esta actualización y una vez concluido, el smartphone procederá a reiniciarse por si mismo para poder instalar todos los complementos necesarios.

Uno de los detalles que usted debe tomar en cuenta, es que después de actualizar su sistema operativo, el primer encendido tardará mucho en completarse (aproximadamente cinco minutos o en ocasiones un poco más), esto debido a que la plataforma se tomará tiempo para ajustar todos los detalles finales de la instalación.

Si usted se pregunta que novedades traerá el nuevo sistema BlackBerry 10.2 podemos adelantarles que prácticamente ninguna novedad en la apariencia de la plataforma, sin embargo, fueron corregidos varios detalles de funcionalidad en las principales herramientas del BlackBerry OS, como por ejemplo una mejor opción de copiado y pegado, mejora en el sistema de notificaciones al estar disponibles desde la pantalla de bloqueo y mucho más.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here