Llega a México primer teléfono personalizable

México es el primer país de Latino América en recibir el nuevo modelo Moto X; un smartphone que ha destacado entre la competencia, por ser el primer equipo que permite ser personalizado y armado al gusto del usuario. Esta opción del smartphone ha causado revuelo en los mercados donde ya fue lanzado, ya que actualmente, es prácticamente imposible personalizar un equipo, a excepción del color de su carcasa (aunque en ocasiones ni siquiera eso es posible) o la adquisición de complementos exteriores para el equipo móvil.

moto-maker

Ahora Motorola apuesta por ofrecer una completa personalización del equipo y hace que el usuario se sienta satisfecho con el producto final que consumirá. Para satisfacer hasta el gusto más exigente, la empresa ha presumido de tener hasta 4 mil diferentes combinaciones diferentes, entre las cuáles podrás modificar: material de la carcasa (resina o madera), color de la misma, tonos del panel frontal, acabados de los botones físicos del equipo, capacidad de almacenamiento, el mensaje de inicio al encenderse el equipo y también puede personalizar un grabado en la parte trasera del equipo.

Esta nueva opción conocida como Moto Maker, permitirá que el usuario vaya a su sucursal Telcel más cercana donde comprará el equipo, al hacerlo recibirá su tarjeta SIM y un PIN para poder acceder al sitio web de Moto Maker, donde podrá personalizar desde un sencillo menú, el smartphone que recibirá. Este nuevo smartphone estará a la venta a partir del próximo 24 de Julio y hasta ahora se ha confirmado su presencia en tiendas de Telcel.

Sin duda, habrá que esperar como recibe el mercado mexicano esta nueva forma de comprar teléfonos inteligentes, ya que podría marcar un antes y después en este mercado que cada día cuenta con muchos más clientes potenciales.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here