Llega BlackBerry Z30 a México

Hasta ahora, la empresa canadiense de BlackBerry se ha empeñado por recuperar parte del sector de mercado que perdió con el auge de los smartphone con Android e iOS. Por ello ha decidido cambiar drásticamente la estrategia de mercado y ha renovado sus aplicaciones, con el lanzamiento del nuevo BlackBerry OS 10, quién le ha dado un nuevo aire fresco a la competencia.

blackberry-z30

Parte de estos cambios se darán en México, país que representaba un gran porcentaje de ventas para la empresa anteriormente llamada Research in Motion; por ello BlackBerry ha lanzado en nuestro país el smartphone emblema de la compañía de manera oficial, el BlackBerry Z30, un teléfono de gama alta que tiene como misión recuperar la confianza del mercado latino americano.

Para facilitar esta tarea, el nuevo BlackBerry Z30 cuenta con más de 130 mil aplicaciones nativas en la tienda virtual, mientras que se encuentran en desarrollo otras app importantes y necesarias, mismas que actualmente dominan hasta el 90% del tráfico en dispositivos inteligentes. Además, con el lanzamiento de este nuevo smartphone los estándares de seguridad del la empresa han aumentado considerablemente, por lo cuál, incluso presumen que el presidente Obama utiliza un BlackBerry por su excelente seguridad.

En cuanto a las especificaciones técnicas del BlackBerry Z30 son:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Memoria RAM de 2Gb.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz
  • Cámara trasera de 8 mega píxeles y frontal de 2 mega píxeles.
  • Almacenamiento de 16 Gb, que va hasta 80 Mb.
  • Disponible con la compañía de Telcel.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here