Llega el LG G2 a México

La compañía de LG ha anunciado de manera oficial cual será el día en que lancé su nuevo smartphone insignia de gama alta, el tan esperado LG G2 que ha sorprendido a toso aquellos que estuvieron presentes durante su conferencia de lanzamiento, no solo por su calidad en especificaciones técnicas, si no también por su diseño estético y elegante que ha convencido a muchos consumidores.

LG-G2-video

En cuanto características de diseño que destacan a este nuevo smartphone de gama alta, se destaca el posicionamiento de los botones de volumen y bloqueo, mismos que normalmente se ubican a los costados de los dispositivos y que en LG G2 se han colocado en la parte trasera del teléfono inteligente. Cabe destacar que este nuevo diseño permite al usuario poder sostener de forma más firme el dispositivo y además mucho mayor comodidad a la hora de manejar estos botones.

En cuanto a las especificaciones técnicas del LG G2 son  siguientes:

  • Pantalla Full HD IPS de 5.2 pulgadas que no afecto en el tamaño del equipo debido a la reducción del bisel lateral.
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800 Quad-core 2.26GHz.
  • Capacidad de almacenamiento de 16 Gb.
  • Memoria RAM de 2 Gb.
  • Cámara trasera con resolución de 13 mega píxeles y frontal de 2.1 mega píxeles.
  • Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean.

El lanzamiento del LG G2 se encuentra programado para el próximo 1ro de noviembre con la compañía de Telcel, a un precio de 12 mil pesos al contado y además con gran variedad de planes o promociones cortesía de la compañía telefónica del globo azul. Así que aprovechen para ir a su Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano para darse la oportunidad de probar este nuevo smartphone insignia de LG.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here