Llega Plantas vs Zombies 2 a Android

Hace apenas un par de meses que llegó a las plataformas de iOS la secuela del popular juego de Plantas vs Zombies; un debut que desde los primeros días del lanzamiento causo revuelo entre los usuarios que ansiaban jugar esta secuela tan esperada. Lamentablemente, el lanzamiento del juego solo se encontraba en exclusiva para la tienda App Store de Apple, lo cuál generó molestia en los usuarios de dispositivos con Android quienes exigían también una versión compatible.

plants-vs-zombies-2-android

Pero el día ha llegado, a partir de ahora ya puedes encontrar en la Google Play el juego de Plants vs Zombies 2 gratis par Android; una noticia que de seguro alegrará a millones de jugadores alrededor del mundo. Este juego gratuito de Plantas contra Zombies 2 sigue básicamente las mismas reglas que la edición pasada, con un jardín que deberás proteger con ayuda de varias plantas con habilidades únicas y hordas de zombies con habilidades especiales que tendrán como única meta devorar tus cesos.

Sin embargo, no todo es igual, ya que ahora podrás gozar de nuevas plantas para protegerte de estas hordas de zombies, esto mientras te involucras en locas aventuras con el viejo Crazy Dave que te llevará en su máquina del tiempo. Habrá escenarios que irán desde el jardín de tu hogar hasta aventuras en el viejo Egipto con pirámides incluidas.

El juego esta disponible para usuarios que cuenten con Android 2.3 o superior en su smartphone o tableta; además para correr de forma óptima necesitarás un procesador superior a 1 Ghz de velocidad y 1 Gb de memoria RAM.

Descargar Plantas vs Zombies 2 para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here