Llega WordPress versión 3.9

Para todos aquellos que se dediquen al mundo de los blogs o diseño web con plataforma WordPress, el próximo 16 de abril se hará oficial el lanzamiento de la más reciente versión de este gestor de contenido, misma que incluirá varias novedades y mejoras que a continuación te compartiremos.

wordpress-39

Cambios del editor visual

Será eliminado el botón de “pegar desde Word”, una herramienta que servía para exportar el contenido generado en procesadores de texto de Microsoft y OpenOffice; sin embargo, presentaba varios problemas al también exportar código basura. Además, se incluirá un nuevo botón que podrá insertar líneas divisorias horizontales, lo que permitirá al usuario dividir en secciones sus publicaciones.

Edición de fotografías y widgets

Ahora se podrá realizar todo tipo de ediciones a partir del siguiente menú de “personalización”  donde podrás modificar, añadir, eliminar y hasta visualiziar los cambios que realices a los widgets de tu sitio web.

Otros cambios realizados en esta nueva versión, fue una mejora notable en la seguridad del dispositivos que evitará errores de las antiguas versiones; además también podemos tener una nueva forma de subir contenidos multimedia solo arrastrando los archivos hacia el editor visual.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here