Llegan los nuevos Acer Smartphone a España

Acer es una empresa que ha decidido dar el salto de distribuir equipos de computo a empezar a hacerse un lugar en el mercado de los dispositivos móviles. Prueba de ello, es que durante la semana presentaron de manera oficial su nueva gama de teléfonos inteligentes que empezarán a ser vendidos en el mercado español y que podrás conocer a continuación.

Acer Liquid S2

liquid-s2

Este “Phablet“, se ha gnado su nombre gracias a la pantalla de 6 pulgadas, que dicho sea de paso tiene resolución Full HD y tecnología IPS. Cuenta con un poderoso procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.6 Ghz, 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno. En cuanto a sus periféricos, el Liquid S2 tendrá una cámara trasera con resolución de hasta 13 mega píxeles, con capacidad de grabar vídeo en resolución 4K y contará con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y LTE.

Acer Liquid S1

Liquid S1

Al igual que su predecesor, cuenta con una pantalla bastante amplia, que mide 5.7 pulgadas y que posee una resolución HD; así mismo, su procesador es un modelo Mediatek MT6589T de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 1Gb de RAM y finalmente 8 Gb de memoria interna. El smartphone cuenta con conectividad de GPS, Wi-Fi N, bluetooth y HSPA+; mientras que su cámara cuenta con una resolución nada despreciable de 8 mega píxeles.

Acer Liquid Z3

liquid-z3

De todos los teléfonos Acer que han arribado a territorio español, este es el de gama más baja. Cuenta con un procesador Mediatek de doble núcleo a 1Ghz, 512 Mb de RAM y un almacenamiento interno de 4 Gb. El dispositivo cuenta con la tecnología de conectividad Wi-Fi n, Bluetooth, GPS y HSPA+; así como una cámara trasera de apenas 3 mega píxeles.

Acer Liquid E2

liquid-e2

Finalmente, el modelo con mayor equidad entre hardware es el Liquid E2, que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución QHD; un nada despreciable procesador Mediatek MT6589 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, 1 Gb de RAM y almacenamiento interno de 8 Gb. En cuanto a la cámara trasera, tiene una resolución de hasta 8 mega píxeles y finalmente, cuenta con los estándares de conectividad necesarios para un smartphone: Wi-Fi N, Bluetooth, GPS y HSPA+.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here