Lleva las redes sociales en tu BlackBerry

Porque a ninguno le gusta estar desconectado de nuestras redes sociales, ya que podemos perdernos la noticia del momento o el chisme de moda, hoy te traemos una fantástica recomendación al respecto, que te ayudará a traer dos de las más famosas redes en tu BlackBerry.

Primero que nada si tu eres uno de los miles de usuarios de la red social Tuenti, te ofrecemos la descarga totalmente gratuita de una aplicación para celular que te permitirá  llevar a todos lados tu cuenta. Únicamente tienes que ingresar a la web oficial de Tuenti y buscar la descarga de tuenti para blackberry. Una vez descargada procedes a instalarla y utilizar tu red social desde el navegador sin problema alguno y totalmente gratis.

Y la segunda opción es una que te permitirá llevar el Twitter en tu celular a todos lados, pero ahora en su versión 2.0, misma donde se han corregido y mejorado varios aspectos gráficos y re diseñado para que el manejo desde el Blackberry sea más simple. Mismo que podrás encontrar desde el siguiente enlace:

Enlace – descargar twitter para blackberry

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here