Los Gadgets más esperados este año

El 2012 esta recién salido del horno y desde hace ya unos meses las compañías nos proyectaban la  llegada de sus nuevos gadgets y en algunos casos fueron anunciados por rumores filtrados en la web. Por ello a continuación les ofreceremos una recopilación de los más populares dispositivos que nos depara este año.

Primero comenzaremos con la tablet más famosa y vendida del mundo, cuál otra que el iPad, que este año nos traerá una nueva versión de su mejor modelo que aun esta por definirse si será una mejor versión de su iPad 2 o si será la siguiente generación de tablets de Apple osea el iPad 3. Siguiendo con Apple también esperamos la siguiente generación de sus móviles ya que el año pasado nos quedaron a deber el iPhone 5, ya que en su lugar solo lanzaron una nueva versión de su iPhone 4. Pero si de celulares 2012 hablamos Samsung el gigante asiático no se queda atrás ya que planea continuar con su serie Galaxy, trayéndonos este año el Samsung Galaxy S3.

Estos tres ocuparan los encabezados este año en los blogs de tecnología de todo el mundo, ya que son los más esperados por los geeks y amantes de los artículos de tecnología en todos lados. Así que ha esperar y juzgar sus capacidades cuando por fin vean la luz estos gadgets.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here