Los Samsung Galaxy S4 y Note 3 se actualizan en Enero

Como era de esperarse, los dos smartphone emblema de la empresa surcoreana no podían esperar mucho para ser actualizados a la última versión de Android, KitKat, por lo cual a partir de Enero ustedes podrán actualizar su dispositivo inteligente a la versión 4.4 de Android, con sus respectivas opciones personalizadas.

Samsung-Galaxy-Note-3-vs-Samsung-Galaxy-S4-001

Estas son excelentes noticias, ya que a pesar de que Android KitKat 4.4 ya lleva un tiempo desde su lanzamiento, hasta ahora son muy pocos los equipos que son lanzados o actualizados hasta esta versión de la plataforma; la noticia de que los terminales Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3 tengan esta actualización en Enero es algo sorpresiva, ya que hasta hace poco se rumoraba que la actualización llegaría hasta mediados de año.

Otro punto a favor de esta noticia, es que con la llegada de esta actualización a los teléfonos más recientes de Samsung, se abre la posibilidad de actualización para algunos de sus predecesores que aun venden bastantes unidades en el mercado. Así que para los usuarios del Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2, esten muy pendientes, ya que en las próximas semanas podría estarse anunciando el parche para estos equipos, que aun conservan su popularidad.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here