Conoce la Macbook Pro con Retina Display

En esta ocasión les hablaremos sobre el modelo de Macbook Pro que ha incluido la tecnología de Retina Display en su hardware, dándole a conocer las principales características, su rendimiento en las aplicaciones para mac y además su potencial como opción de compra frente a otros modelos de computadora portátil Mac.

 

Antes que nada físicamente este hardware es bastante cómodo por sus medidas, tamaño y peso; características que sin duda representan el más claro ejemplo de como debe ser una computadora portátil, teniendo aproximadamente 1.8 cm de grosor, un peso de apenas 2 kg, con una pantalla de 15.4 pulgadas.

Pero hablando más a fondo sobre el rendimiento de esta maquinaria, se puede decir que es por mucho una de las mejores Macbook Pro, ya que es capaz de ejecutar las aplicaciones para mac en solo instantes, gracias al disco duro de estado sólido que posee y sus 8gb de memoria RAM que trae el hardware por default.

Como un punto a parte es sin duda la calidad del Retina Display, que simplemente refleja una resolución, colores y brillo impecables, tal como si estuvieras utilizando un iPhone o reproduciendo video con alguna app para iPad. Además las más famosas aplicaciones gratis incluidas en el sistema operativo, como Safari, iPhoto, iMovie, etc. están ajustadas y rediseñadas para poder aprovechar completamente la nueva resolución de esta tecnología.

Sin embargo, algunas otros programas, tales como las aplicaciones de diseño Photoshop, deben ser actualizados manualmente para ajustarse a la resolución de esta nueva pantalla. A pesar de ello la nueva Macbook Pro con Retina Display es por mucho una de las mejores opciones existentes actualmente en el mercado y tiene nuestro sello de recomendación en caso de que desees cambiar de Macbook.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here