Top 3 los mejores antivirus para PC

Hace poco en un artículo les hablamos sobre un estudio realizado en diferentes países, esto con respecto al uso de los antivirus para pc y para gadgets como smartphone o tablets; resultando México en el tercer país con menor índice de uso en este tipo de aplicaciones pc a nivel mundial.

Debido a estas cifras el día de hoy les traemos una recopilación de los mejores antivirus para pc que existen actualmente según varios estudios realizados por diversas empresas dedicadas a la protección contra el malware. Para que así usted pueda tener la seguridad de proteger su ordenador de los famosos hackers o bien de otro tipo de amenazas latentes en toda la red.

Bitdefender Total Security

Nuestra primer recomendación es un programa para pc que ha sido catalogado como el mejor antivirus existente, por encima de otras aplicaciones tan reconocidas como el Antivirus Kaspersky o Norton Antivirus. El software te ofrece la posibilidad de poner el modo “piloto automático” que permitirá al usuario despreocuparse completamente por las amenazas ya que Bitdefender se encargará de colocarlas en cuarentena de manera autónoma y sobre todo silenciosa.

Además cuenta con una amplia base de datos que permite al programa estar prevenido de prácticamente todas las amenazas latentes actualmente y cuenta con actualizaciones constantes que no permitirán  a ningún malware, spyware o cualquier otro tipo de software malicioso atacar tu computadora.

Descargar BitdefenderAquí

Norton Antivirus

Sin lugar a dudas Norton Antivirus es uno de las aplicaciones pc más reconocidas a nivel mundial, ya que lleva muchos años en el mercado de la informática sirviendo como software antivirus a varias generaciones. A pesar de que este programa nunca ha pertenecido al rubro de las aplicaciones gratis ha llegado a ser muy famoso por su notable seguridad y confiabilidad; prueba de ello es que ofrecen una garantía de 60 días o devolución de su dinero por parte de Symantec. 

Ofrece una seguridad en todos los aspectos de la vida diaria frente al ordenador, como son navegación, descargas protegidas, inclusive blindar la contraseñas utilizadas para acciones bancarias. Sin lugar a dudas es una de los mejores antivirus para pc y una gran opción a tomar en cuenta para proteger nuestras computadoras.

Descargar Norton Antivirus Aquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here