Mi villano favorito para Android

Uno de los juegos más populares de la Android Market, es sin duda el juego de mi villano favorito; un título donde los pequeños minions amarillos se adueñan de toda la divertida trama. Ahora, para celebrar este día de San Valentín, los pequeños minions tienen preparada una sorpresa para ti en su juego oficial, ya que podrás descargar este juego completamente gratis.

minion-rush

El juego de Gru: Mi villano favorito Minion Rush es un entretenido juego que ha cautivado millones de usuarios alrededor del mundo, en parte por su adictiva y sencilla jugabilidad. El juego es similar a otros títulos como Sonic o Pepsiman, por el hecho de que deberás ir corriendo a través de varios escenarios, tratando de tomar el mayor número posible de bananas durante los cursos y esquivar todos los obstáculos que encuentres en tu ruta.

El juego de mi villano favorito para Android cuenta con todo el carisma de los pequeños minions, aventuras inesperadas, enemigos completamente nuevos, una historia divertida con las travesuras de estos pequeños y una buena dosis de reto que te regalará unas horas de diversión. Así que si te encuentras interesado en probar por ti mismo la calidad de este excelente juego, te dejaremos a continuación con el enlace donde podrás encontrarlo disponible.

Descargar Minion Rush para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here