Microsoft compra Nokia

Si eres de los miles de usuarios satisfechos con la nueva generación de smartphone Nokia que son respaldados por el sistema operativo de Windows Phone, entonces estarás contento por la siguiente noticia, donde se confirma la compra de la compañía finlandesa de telefonía por parte de Microsoft.

nokia-microsoft-acquisition-970x0

La transacción millonaria se dio por una cifra de 7 mil 200 millones de dólares y se muestra como un fuerte intento por parte del gigante Microsoft por competir de cara a cara con Google que ha copado el mercado de telefonía alrededor del mundo. Este seguramente va a reafirmar la popularidad que poco a poco van desarrollando los Nokia Lumia con Windows Phone, que en algunos lugares del mundo incluso han logrado superar a Apple en ventas de dispositivos inteligentes.

Será posible que Microsoft en verdad logré afianzar ese repunte en el sector de telefonía inteligente con esta elevada transacción, solo el tiempo lo dirá, pero en palabras de varios expertos en materia han coincidido que se podrá ver un repunte a corto y mediano plazo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here