Microsoft habla sobre nuevas PC para Windows 8

Es bien sabido por la mayoría que el nuevo Windows 8 será un sistema operativo que atacara de frente al mercado de los dispositivos táctiles y a pesar de que algunos dispositivos actuales que manejan Windows 7 se encuentran diseñados para reaccionar a los movimientos, aunque bastante limitados.

 

Y en el caso de los hardware más viejos que solo reaccionan a pocos puntos de contacto Microsoft se las ha ingeniado para optimizar al máximo las funciones del Windows 8, esto a debido a que solo se necesitarán dos puntos de contacto para poder interactuar con el nuevo Aero de este sistema operativo. Mientras que para los desplazamientos laterales las barras han sido optimizadas a través de un buffer de 20 píxeles que permite mover los objetos con mayor facilidad en monitores o pantallas más antiguas.

Así que si tu no has probado todas estas nuevas opciones, aplicaciones pc e interfaces similares a las de app para iPad; puedes hacerlo ahora probando la versión Windows 8 preview Consumer que es totalmente gratuita:

Descargar Windows 8 gratis

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here