Microsoft inicia campaña contra Google

La compañía de Microsoft ha empezado una campaña publicitaria llamada Scroogled, que pretende desacreditar la honestidad del algoritmo de búsqueda utilizado por Google, esto a través de una campaña que proclama a Bing como el único buscador que no te ofrece respuestas a tus inquietudes basadas en quién paga más.

 

Más a fondo, esta una campaña encabezada por el Vicepresidente Corporativo de Bing, que señala claramente que todos los usuarios que decidan hacer búsquedas de compras por medio del buscador de Google, serán bombardeados por anuncios pagados por las empresas, que sin importar si el producto tenga o no una calidad óptima, este podrá ocupar lugares preferenciales en la lista de resultados pudiendo estar un producto pésimo en el primer lugar de la lista solo por tener más dinero para pagar a Google.

Por esto, Microsoft considera que esta actitud es una especie de fraude, ya que para usuarios menos expertos, esos primeros resultados serán los mejores, por no saber que los mismos solo están ahí por haber pagado un lugar preferencial. Mientras que Bing, se jacta de ofrecer verdaderos resultados honestos en base a las necesidades del usuario. Así que, ustedes que opinan al respecto de esta nueva campaña que ha lanzado Microsoft para tratar de posicionar sus aplicaciones pc de búsqueda.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here