Microsoft ofrece 200 dólares por los iPad

Recientemente Microsoft ha revelado su nueva estrategia de marketing, que tiene el propósito de poder posicionar su tableta Surface en un mercado que hasta ahora esta copado por los dispositivos de Android y los iPad de Apple.

surface

Esta estrategia de mercado se ha dado a raíz de la poca popularidad que ha tenido Surface en el mercado de tabletas, que en un principio fue lanzada al precio de 500 dólares y posteriormente rebajada en 100 dólares por las pésimas ventas que tuvo en un inicio. Para intentar revertir dicha situación Microsoft ha lanzado la promoción de comprar los iPad a cambio de un cheque de 200 dólares, que el mismo usuario podrá intercambiar por productos Microsoft y haciendo énfasis en que se inclinen por adquirir la tableta Surface con él.

Esta no será la primera ni la última vez que Microsoft utilicé estrategias tan “agresivas” para poder provocar un incremento en la popularidad de sus productos, ya que podemos recordar recientemente la campaña publicitaria negativa que lanzo en contra de los productos de Google por su supuesta deficiencia en la privacidad de la información.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here