Microsoft regala 20 Gb de espacio en SkyDrive

La navidad ha llegado adelantada para todos los usuarios de teléfonos inteligentes con Windows Phone, ya que Microsoft ha decidido regalar a todos sus usuarios un espacio de 20 Gb adicionales en su servicio de almacenamiento SkyDrive; mismo que esta siendo comunicado a todos los usuarios vía correo electrónico. Aunque lamentablemente, no todo puede ser para siempre, ya que este bono especial solo tendrá la duración de un año.

accede+a+skydrive+desde+outlook.com

Así que con este regalo, los usuarios tendrán un mínimo de 27 Gb de espacio gratuito en SkyDrive durante un año, pero aquellos miembros veteranos o con otros servicios de Microsoft podrán disfrutar de hasta 45 Gb de espacio en la nube; con opción de aumentar 20 Gb más con la suscripción a Office 365.

Aunque estos no son los únicos incentivos para promover el uso de SkyDrive entre los usuarios, ya que a todos los que compren tabletas Surface, se les regala un par de años con servicio de 200 Gb de almacenamimento en su nube. Sin duda, una estrategia bastante llamativa para que los usuarios empiecen a utilizar el servicio de SkyDrive, en lugar de otros similares como Dropbox.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here