Microsoft regreso el botón inicio en Windows 8.1

Uno de los principales cambios que dio Microsoft en su nuevo Windows 8, fue eliminar la presencia del botón Inicio; una opción que ha sido característica de su plataforma desde hace ya casi 20 años. Además, junto a este cambio llegó la nueva interfaz Modern UI que esta diseñada pensando en los nuevos usuarios que utilizan equipos táctiles como tabletas, teléfonos inteligentes e incluso algunas nuevas PC con pantalla táctil.

menu-inicio-windows-8.1

Sin embargo, de todos estos cambios el más cuestionado por el público fue la eliminación del botón Inicio, por lo que en la nueva versión de Windows 8.1 se decidió regresar este famoso botón y así satisfacer el gusto de los usuarios. Pero este no es el único cambio, este nuevo menú de inicio ahora incluirá no solo las carpetas para acceder a tus programas o bibliotecas, ahora también contará con una zona con accesos directos a tus aplicaciones con apariencia de la nueva interfaz Metro; una idea bastante singular y que veremos como acogen los usuarios de Windows.

Con este híbrido de interfaz moderna del Windows 8, combinada con el escritorio tradicional; Microsoft intenta crear una experiencia mucho más agradable y natural para los usuarios tradicionales, que a través de este nuevo menú podrán experimentar con la nueva interfaz moderna de Windows 8. Así que esperen a partir de este próximo 8 de abril la nueva actualización que hará oficial el lanzamiento de Windows 8.1 a nivel mundial.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here