Mide las distancias de tu carrera con Nike+Running

Actualmente muchos usuarios de smartphone u otros dispositivos inteligentes portátiles disfrutan de realizar actividades físicas; entre ellas, una de las más populares es salir a correr para mantenerse en forma. Por ello, si disfrutas de salir a correr regularmente entonces te vamos a recomendar una excelente app para que puedas medir las distancias que recorres durante cada sesión sin la necesidad de otros accesorios.

nike-running

 La aplicación en cuestión se llama Nike+Running para Android, una excelente herramienta que no solo te permitirá medir las distancias que recorres cada día, si no que te permitirá competir contra tus amigos que también disfruten de esta actividad física y cuenten con la app de Nike+Running instalada en su móvil. Además, tu también podrás recibir información de comentarios, contado de kilómetros, una herramienta para poder mostrar en formato de audio los comentarios motivacionales que recibas.

En fin, Nike+Running para Android es una excelente aplicación que te acompañará en todas tus rutas que realices y además podrás competir con tus amigos comparando tiempos y distancias recorridas durante las sesiones. Así que si te encuentras interesado en probar la app, te dejamos a continuación con el enlace donde podrás descargarla.

Descargar Nike+Running para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here