Mide el rendimiento de tu PC con Geekbench

Muchas veces determinamos que se necesita mantenimiento para PC en base a como sentimos el desempeño de la computadora, sin embargo en raras ocasiones se hace uso de aplicaciones pc para poder determinar en cifras si es necesario o no.

 

Por ello esta vez toca turno de traerles Geekbench un programa especializado en mostrar al usuario información sobre el rendimiento de la memoria RAM, el procesador y además detalles básicos sobre la computadora en general.

Pero si deseas más que eso, Geekbench también puede ofrecerte informes detallados sobre el rendimiento actual de tu computadora, una puntuación basada en sus especificaciones y además podrás subir al servidor oficial de la aplicación tu puntuación para poder compararla con otros equipos.

Actualmente se encuentra disponible en su versión 2.33 y podemos destacar varias ventajas de utilizarlo, entre las que claramente están el mantenimiento para pc, también funciona en smartphone, una interfaz sencilla de manejar, gráficos elegantes para exhibir los resultados y obviamente la capacidad de poder subirlos a la nube de Geekbench.

 El programa se encuentra disponible para Windows, para Mac, iPhone e incluso funciona como app para Android, así que no dudes en utilizar este grandioso programa para conocer el rendimiento de cualquiera de tus dispositivos.

Descargar gratis Geekbench 2.33 – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here