Conlcuye migración de Hotmail a nuevo Outlook

Desde hace unos meses se conocía que la renovación de Microsoft no solo incluiría la desaparición del famoso servicio de Messenger, si no que también significaría el cierre oficial de actividades por parte del gestor de correo electrónico que por años fue el más utilizado a nivel mundial, nos referimos a Hotmail.

outlook

Ambos procesos se dieron a través de cambios paulatinos, que el día de hoy han culminado con la migración completa de los servicios a Outlook. Dicho anuncio fue dado en el blog oficial de Microsoft donde aseguró que toda esta serie de cambios tan drásticos son con el fin de que los viejos y nuevos usuarios puedan disfrutar de una mucho mejor experiencia de la mano con estas nuevas aplicaciones pc web.

Cabe destacar que de entre las mejoras más destacadas del nuevo Outlook, se encuentra la integración de todos los servicios ofrecidos por Microsoft vía la nube. Tal es el caso del servicio SkyDrive, las herramientas compartidas con la nueva versión de Office, etc. Beneficios que podrán disfrutar más de 400 millones de cuentas activas alrededor del mundo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here