MiPony gestor de descargas gratuito

Hoy les traemos un gestor de descargas bastante interesante, que fácilmente puede suplir la necesidad de tener el famoso JDownloader, ya que esta aplicación que lleva por nombre MiPony es un poderoso gestor de descargas compatible con prácticamente todos los servicios de alojamiento por Internet.

Dentro de los programas del pc enfocados a estas tareas, siempre encontramos limitaciones en cuanto a compatibilidad, pero MiPony no, ya que este te muestra una amplia lista de servidores compatibles. Un sencillo sistema de descargas donde únicamente debes pegar todo el texto y el software detectara todos los enlaces contenidos en el mismo, que posteriormente probará con el fin de saber si se encuentran activos. También cuenta con un navegador propio para Internet, que te permitirá también realizar las respectivas descargas de manera directa si así lo deseas.

También cuenta con diversos plugins que te permiten unir archivos divididos en partes, o descomprimir automáticamente los WinRar sin necesidad de intervenir en ninguna de esas tareas. Así que no sigas buscando más programas del pc de este tipo y prueba MiPony.

Enlace – http://www.mipony.net/es/

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here