Conoce el próximo Motorola Moto E

Desde hace años Motorola como empresa de telefonía móvil había quedado relegada en la competencia frente a los gigantes de Samsung, Apple e incluso otras empresas no tan dominantes. Por ello, para corregir el rumbo Motorola cambio su estrategia de marketing y comenzó a lanzar sus dispositivos con hardware de gama media alta a precios relativamente bajos (Motorola Moto G), lo que le ha significado un resurgimiento principalmente en los mercados emergentes.

motorola-moto-e

Para seguir este camino, Motorola continua por la misma ruta ahora con su nuevo Motorola Moto E; otro modelo enfocado a la gama media / baja, que será especializado en ofrecer potencia superior al promedio y un precio mas económico, que se dice será un término medio entre el Moto G de 8 GB y el Moto G de 16 GB. En cuanto a sus especificaciones técnicas, el nuevo Moto E rumoran que contará con un procesador dual core de 1.2 GHz, una pantalla de 4.3 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, cámara de 5 mega píxeles y la última versión del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Sin duda, el nuevo Motorola Moto E pinta como el próximo éxito entre nuevos usuarios de teléfonos inteligentes que no desean hacer una gran inversión, debido a que su precio oscilará entre los 150 y 200 dólares aproximadamente.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here