Motorola Moto G enoja a otros fabricantes

Hace pocas semanas, la empresa de telefonía Motorola lanzo un nuevo modelo de smartphone, mismo que tenía como principal cualidad, un precio de salida no mayor a los 3 mil pesos mexicanos y un hardware que superaba con claridad a teléfonos de gama media con precios de hasta 6 mil pesos mexicanos. Por ello. este teléfono desde su lanzamiento ha ganado una enorme popularidad entre los usuarios de móviles, quienes han hecho excelentes reseñas del producto, por su balance entre calidad y precio accesible.

Moto-G-portada

Frente a esta situación, los demás fabricantes de móviles con licencia Android han manifestado su malestar con la empresa de Google, ya que consideran al Motorola Moto G, como un equipo que atenta contra los catálogos de gama media y que a puesto en serios aprietos las ventas de sus equipos, al ser de precio más elevado y rendimientos similares. A esta situación, se le ha agregado el hecho de que Google ha vuelto al Motorola Moto G su consentido en actualizaciones, ya que contará con Android KitKat en próximas fechas y antes que muchos otros teléfonos de gama media e incluso alta.

Por lo que el malestar de las otras compañías aliadas de Google es obvio, así que las duras quejas y reclamaciones han venido desde lo más alto de los fabricantes de teléfonos quienes están analizando tomar cartas en el asunto, por lo cuál se ha abierto una oportunidad para que puedan resurgir algunos de los sistemas operativos más abandonados en esta carrera: Windows Phone, Firefox OS (aun joven) y Tizen basado en Linux.

Más información sobre el Motorola Moto G

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here