Muestra nuevo Samsung Galaxy Note 3

El día de hoy les vamos a traer el más reciente dispositivo de la empresa coreana Samsung, el cuál ha causado mucha polémica entre los usuarios debido principalmente a su tamaño que lo asemeja más a una tableta que a un smartphone.

Samsung-Galaxy-Note-III-leak

Este nuevo Samsung Galaxy Note 3 tiene un tamaño aproximado de 5.7 pulgadas, con el cuál sigue ganándose el adjetivo de híbrido (smartphone / tablet), sin embargo, a pesar de su tamaño el dispositivo apenas pesa unos 168 gramos y unos ocho milímetros de grosor. Más técnicamente el dispositivo cuenta con 3 Gb de RAM, un poderoso procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, usa tecnología 4G y además cuenta con una memoria interna de hasta 32 Gb.

Además, el dispositivo también cuenta con un software único de seguridad conocido como Samsung Knox e incluye un stylus para poder manejar el dispositivo que ha recibido el nombre de S Pen. En cuanto a su estética, el dispositivo ha sido mejorado enormemente, con una carcasa trasera bastante peculiar hecha especialmente para evitar resbalones del dispositivo y además Samsung ofrece gran variedad de colores para todos los gustos.

Pero sin duda, la función más sobresaliente del Samsung Galaxy Note 3 es su multi tarea en tiempo real, que te permitirá abrir hasta dos interfaces al mismo tiempo, que podrás manejar cómodamente con ayuda del S Pen incluido en el paquete. Sin duda, uno de los teléfonos inteligentes con Android más potentes del mercado actual.

Especificaciones Técnicas

  • Pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD.
  • Capacidad de almacenamiento de 32 Gb o 64 Gb.
  • Su cámara trasera es de 13 Mega píxeles y una frontal de 2 mega píxeles.
  • Procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 Ghz.
  • Android Jelly Bean 4.3.
  • Memoria RAM de 3 Gb.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here