Need for Speed Shift para Android

Hoy en día estamos acostumbrados a ver normalmente los clasicos juegos para celular basados en flash player android con sistemas de juego entretenidos y muchas veces novedosos. Pero para todos aquellos amantes de la velocidad, autos lujosos, carreras y buenos gráficos les traemos la breve reseña sobre el reciente lanzamiento de un nuevo Need For Speed ahora listo para poderse emular a través de tu sistema operativo móvil Android.

Esta gran franquicia de juegos de carreras ha decidido adaptar su décimo tercera entrega a la plataforma Android, donde han explotado características del móvil tales como el acelerometro, que le agrega un toque mágico en la simulación de conducir tu vehículo. Que sumado esto a la cámara en primera persona, gráficos de accidentes y otros grandes detalles de los programadores, hacen de este juego uno de los mejores juegos para celular.

No hace falta decir mucho sobre este gran título ya que una gran fama respalda esta franquicia a nivel mundial, así que si deseas probar una nueva experiencia a toda velocidad y con gráficas muy buenas en tu teléfono no dudes en descargarlo ahora mismo.

Fuente: imovil.org

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here