Nero una aplicación que no puede faltar

Hoy toca el momento de dar un consejo para pc, donde les platicaremos sobre una de las mejores aplicaciones que han sido desarrolladas para grabar datos en discos, ya sea CD, DVD y ahora más recientemente  Blu-ray. Este paquete de aplicaciones se llama Nero, un viejo conocido de muchos ya que tiene varios años establecido en el mercado como uno de los mejores competidores en su campo, pero ¿qué ventajas tiene Nero sobre sus similares?

Para empezar Nero no solo es un simple quemador de discos como la mayoría, ya que el software en sí esta conformado por una amplia gama de  aplicaciones como son:

  • Nero Burning ROM.- sirve para grabar datos en cualquier tipo de disco disponible, CD, DVD y Blu-Ray, copiar CD’s de música, copia de un disco a otro, grabar archivos tipo ISO, entre otras funciones avanzadas.
  • Nero Video.- permite edición de sus videos caseros con amplia variedad de gamas de efectos especiales,
  • Nero Kwik Media.- el encargado de administrar, visualizar, manejar, editar, reproducir y mucho más, tus archivos multimedia tales como imágenes, videos y música.
  • Nero Recode.- una aplicación que ha aparecido en las versiones de Nero más recientes y que se encuentra encargada de convertir tus videos a formatos compatibles con teléfonos móviles Android, iPhone, etc.

Como pueden observar esta suite cuenta con prácticamente todo lo necesario para manejar archivos multimedia en tu ordenador, convirtiendo a Nero en una de las aplicaciones pc que no puede faltar en tu hogar, se encuentra disponibles para  Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Y actualmente la compañía se encuentra promocionando la versión 2016 de este fantástico software; pero de parte de Soluciones CDI les recomendamos buscar en la web la versión de Nero 7.5 ya que a opinión personal es la que cuenta con las mejores opciones disponibles, realizar mejor su función y cuenta con un balance de consumo de recursos excelente.

Si usted quiere probarla le dejamos el enlace a continuación para poder descargarla:

Enlace – Nero

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here