Netflix ofrecerá contenido en 4K

Este año es cuando empezarán a sonar más fuerte las televisiones con resolución Ultra HD o 4K; pero uno de sus principales obstáculos para venderse más regularmente, es la falta de contenido en esta resolución. Por ello, la primer empresa en América que ha levantado la mano en este rubro, es Netflix, el distribuidor de películas y series en línea ha anunciado que empezará a dar soporte para televisores con resolución 4K. La fecha elegida, es el próximo 14 de febrero, cuando se estrene una nueva temporada de House of Cards (serie exclusiva de Netflix), que ya contará con una resolución Ultra HD para aquellos usuarios que la soporten.

lg_ces2014

Si usted ya se encuentra pensando entonces en cambiar por un equipo con resolución Ultra HD, entonces le tenemos buenas noticias, ya que el día de ayer durante el CES 2014 se dieron gran cantidad de anuncios, de los cuáles la mayoría eran enfocados en la nueva generación de pantallas 4K e incluso los primeros ordenadores portátiles con pantallas Ultra HD cortesía de la empresa Toshiba.

En las presentaciones abundaron nuevas pantallas con resolución 4k de tamaño superior a las 80 pulgadas, también la presentación de una magnífica pantalla curva de 105 pulgadas con resolución Ultra HD, patrocinada por la empresa LG.Además, también han presentado la primer televisión con resolución 8K y con tecnología 3D que no requiere el uso de gafas para apreciarlo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here